Rafting Río Genil
El rafting es una actividad extrema que puede disfrutar toda la familia o un grupo de amigos que buscan un tipo de diversión completamente diferente y emocionante en Granada. El rafting río Genil consiste básicamente en montar una balsa neumática y descender en ella por el cauce de un río de aguas bravas y turbulentas. Es uno de los deportes de aventuras con los que podrás descargar la mayor cantidad de adrenalina.
Río Genil se convierte en una opción perfecta para realizar rafting, y es apto para cualquier persona porque dependiendo del tramo que se escoja se pueden encontrar niveles más o menos rápidos. Además siempre te encontrarás acompañado de un guía especializado, el cual le bridará todo el apoyo necesario al grupo y será quien dirija el rafting, brindándoles a todos las instrucciones que necesitan.
¿Has hecho rafting río Genil?
La seguridad está bastante garantizada. Los practicantes de la actividad de rafting río Genil Granada se encuentran sentados a los lados de la balsa neumática, cogidos con unas cintas de los pies para evitar que alguno pierda el equilibrio. Además siempre se proporciona la indumentaria necesaria para protegerse, incluyendo cascos, chalecos salvavidas y por supuesto los remos con los que se dirigirán a través del río.
Además el guía brindará todas las nociones básicas que se deben conocer sobre el manejo del rafting antes de partir en la aventura y saber cómo hay que reaccionar ante cualquier posible dificultad en el río.
Hay planes para empresas, viajes escolares, despedidas de soltero y mucho más. Lo más divertido es ir en grupos numerosos (a partir de 4 participantes) de amigos entre los meses de marzo y octubre para compartir toda la diversión y la emoción entre risas, creando grandes anécdotas que recordarán por mucho tiempo y fomentando el trabajo en equipo y la unidad entre todos.