Rafting Granada
Uno de los deportes de aventuras más demandados es el rafting Granada, con él podremos realizar una experiencia única junto a nuestros amigos, por ello cada vez más podemos encontrar despedidas de solteras en las que se decide por celebrar un día como este con una experiencia única.
El rafting Granada se suele realizar descendiendo las aguas bravas del río Genil, este tipo de deportes de aventuras se realiza sobre una lancha en la que entran entre 7 y 8 personas, siempre contando con un monitor que será el encargado de que todo se realice de acuerdo a las condiciones de seguridad que un deporte como este exige.
La duración de este actividad multiaventura es de alrededor de 2 horas, por lo que la experiencia merece la pena y es que el precio se encuentra asequible para todos los bolsillos.
¿Por qué hacer una despedida de soltero con rafting Granada?
Tanto como si es la despedida del novio como la de la novia, con hacer una despedida con rafting se consigue salirse por un momento del camino de la boda y de todo lo que conlleva de preparativos para relajarse practicando un deporte y es que ya habrá tiempo de seguir con los preparativos y con el estrés que eso acarrea.
Realizar rafting en Granada nos da la posibilidad de completar el deporte con una barbacoa tras terminar por lo que además podemos realizar una comida entre todos además de complementarlo con un día en la piscina así que el plan de rafting Granada se hace ideal para realizar una despedida de soltero.
Ahora que ya sabes otro plan que puedes realizar y con el que pasar un buen rato, acude a reservar tu rafting Granada cuanto antes y es que cuando llega el buen tiempo las reservas se disparan.