Consejos para practicar barranquismo Granada río Verde
En este artículo te mostramos una serie de Consejos para practicar barranquismo Granada río Verde:
- Contar con un guía debidamente cualificado en el que puedas confiar para practicar barranquismo Granada río Verde de forma segura
- Ten en cuenta que te mojarás mucho y acabarás completamente empapado de hecho puedes estar sumergido por períodos de tiempo o necesitar ambas manos mientras estás en el agua. Por lo tanto, no te lleves nada que no puedas sujetar por ti mismo o que no sea impermeable.
- Utiliza protector solar y repelente de insectos si lo necesitas (dependiendo de donde estés) antes de salir.
- Calzado cómodo pero con una buena suela, las orillas del río tienen piedras, una vez que se inicie empiece la actividad de rafting en Granada es posible que tengas que caminar por piedras resbaladizas.
- Si vas a hacer barranquismo en Granada o en un lugar frío, probablemente te darán un traje de neopreno, así que es mejor llevar un traje de baño para llevar debajo. Si vas a hacer barranquismo en un lugar caluroso, irás con tu ropa habitual. La ropa deportiva ligera y de secado rápido es la mejor para esto. Los pantalones de algodón normales tienden a pegarse a la piel. Los vaqueros son aún peores.
- Quítate todas los accesorios (incluidos los anillos, pulseras, collares etc) Pueden engancharse y te arriesgas a una lesión bastante desagradable.
- Usar casco.
- Si es posible utilizar guantes sin dedos pueden hacerte sentir más cómodo.
- Usar un chaleco salvavidas es uno de los consejos para practicar barranquismo Granada río Verde más importantes.
- Probablemente necesites traer tu propia toalla…
- La mayoría de las zonas donde se barranquismo Granada no tienen ningún lugar seguro para guardar los objetos de valor… Por lo tanto, trata de no llevarlos.
- Cámaras resistentes al agua, como la Olympus Tough trabajan bien durante el descenso de barrancos, ya que son lo suficientemente ligeras como para sujetarlas a tu chaleco salvavidas y lo suficientemente pequeñas como para deslizarse dentro de la manga como protección.
- Lleva un par de zapatos de repuesto (incluso ropa seca) para cambiarte después.
A pesar de la larga lista anterior, el descenso de barrancos en Granada es un deporte fantástico, que puedes comenzar en cualquier nivel de forma física.