Y todas estas vivencias y esos años han ido marcando el proceso de aprendizaje de este grupo de apasionados del deporte en la naturaleza.
En nuestra pequeña empresa apostamos más que nada por la seguridad
Somos conscientes que nuestro trabajo conlleva un riesgo que es inherente a las actividades que realizamos. En numerosas ocasiones, cuando alguien se pone en contacto con nosotr@s para contratar una de nuestras aventuras, y nos preguntan: – Pero…¿eso no tiene riesgo, no?; no podemos negar la evidencia y decir que no. Va mucho más alla, pero lo que si, y por lo que dia tras dia seguimos formandonos y aprendiendo, es por minimizar esos riesgos. Por hacer la actividad más segura.
Cuando se contrata una actividad, como por ejemplo el Rafting en el río Genil en Benamejí (Cordoba) o en el río Guadalfeo en La Alpujarra (Granada), no estaría de más interesarse por la titulación y experiencia de los guias/monitores en quienes vamos a depositar nuestra confianza.
Todos nuestros guías estan titulados para Rafting por la IRF (International Rafting Federation) como guías de clase 3 de Rafting; asi como por distintas federaciones españolas para montaña, barrancos, actividades en medio natural, piragüismo, …
Asimismo los seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes tienen que estar en vigor.
La buena práctica, seguimos con el ejemplo del Rafting: disponer de un kayak de seguridad para el descenso, el numero de personas por monitor que no exceda del establecido, tener un plan de seguridad durante el descenso, …
Son todos estos factores, los que no se ven, que quedan en la trastienda de la empresa, pero que deben de estar ahi, y que, como no, hacen que contratar los servicios de esa empresa sea algo acertado.
Desde el equipo de Sulayr Aventura, gracias por confiar en nosotr@s,
Os esperamos este año con muchas aventuras que realizar…..
Buena línea![/fusion_text]